QUIENES SOMOS

APPI RED cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de modelos de atención eficientes, orientados a satisfacer en tiempo y calidad al usuario de la OBRA SOCIAL. El conocimento, la experiencia y el impulso firme y sostenido que aportan sus integrantes, permiten obtener una mirada integral sobre la salud y brindar una excelente prestación con mejor calidad de servicios al menor costo posible.

La ejecución de políticas y estrategias de esta Red Nacional de Prestaciones Médicas contribuye a brindar una atención de salud equitativa a los beneficiarios, cualquiera sea su lugar de residencia en la República Argentina.

VISIÓN

Consolidar una Red Nacional de Servicios de Salud con el propósito de brindar soluciones a las necesidades de las Obras Sociales y sus afiliados, implicándose activamente en las necesidades sociales y culturales de la comunidad, garantizando calidad de atención, eficacia en la evaluación y control, optimizando la utilización de recursos, a través de un equipo de trabajo capacitado donde pueda desarrollarse el talento individual ayudando al logro de las expectativas de cada uno.

VALOR

Compromiso: Capacidad de responder por las obligaciones asumidas. Sentirse obligado con los objetivos de organización y hacerlos propios.
Orientación al Afiliado: Encaminar los actos para cubrir con las expectativas del afiliado.
Solidaridad: Reconocer en el bien común el sentido de una prestación exitosa para todos.
Trabajo en Equipo: Trabajar en forma coordinada compartiendo la meta común de satisfacer las necesidades de todos los involucrados en los procesos.
Calidad de Trabajo: Excelencia en la tarea a realizar.
Sencillez: Actuar en forma llana y directa, sin ostentación.
Flexibilidad: Disposición para adaptarse fácilmente a nuevas circunstancias o situaciones.
Respeto: Admitir y considerar las perspectivas del otro.

MISIÓN

Ofrecer la mayor cobertura nacional de prestadores médicos que aseguren una atención de salud equitativa, privilegiando un trato personalizado humanizado y de respeto que garanticen siempre la cobertura y satisfacción de las necesidades de los pacientes. Siempre en un ambiente de trabajo armonioso, donde se destaquen los valores de respeto, calidad y solidaridad.

Por cualquier consulta llame al:
0351-4806005